Plan de Salud - Quienes Somos
Plan de Salud - Quienes somos
Plan de Salud - Quienes somos

Somos una empresa de medicina prepaga inserta en un plan de prevención y cuidado de la salud que la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés viene desarrollando desde 1933 para brindar servicios de salud focalizados en la eficiencia médica sin perder de vista la visión humanitaria y respetando los valores que mantenemos desde aquel momento:

Trabajo en equipo
Trabajamos con una visión, respetando y valorando nuestras diferencias, fortaleciendo las relaciones interpersonales y priorizando el éxito del equipo por encima del éxito individual.

Responsabilidad
Construimos relaciones de confianza en la ejecución de nuestras tareas orientadas al logro de los resultados esperados.
Asumimos un rol activo en nuestra labor diaria y comprendemos la trascendencia de nuestras acciones individuales y colectivas.

Ética
Sostenemos una conducta transparente, honesta y preocupada por la dignidad de todas las personas con las que interactuamos.

Compromiso
Asumimos nuestras tareas comprometidos con la institución, enfocando nuestro esfuerzo a brindar atención de calidad a nuestros pacientes y su familia.

Eficiencia
Logramos nuestros objetivos utilizando procesos y métodos de trabajo que optimizan nuestro desempeño con la mejor utilización de recursos.